The Week Of: teaser subtitulado

Adam Sandler y Chris Rock encabezan esta comedia.

The Week

Puede que la sólida labor en The Meyerowitz Stories haya llevado a olvidarlo, pero Adam Sandler (Happy Gilmore) tiene en camino una nueva comedia para Netflix. Después de The Ridiculous 6, The Do-Over y Sandy Wexler, ahora es el turno de The Week Of, para la cual se dio a conocer un primer adelanto. El mismo lo encuentra enfrentado a Chris Rock (Head of State), con quien ya compartió pantalla en las dos Grown Ups y The Longest Yard, mientras que también han hecho cameos en películas del otro como You Don’t Mess with the Zohan o Top Five.

Las preparaciones para una boda ya son lo suficiente estresantes. Consigue a dos padres que no pueden ser más diferentes para pasar la semana juntos con sus familias, a la espera del casamiento de sus hijos, y es tensión lista para explotar en siete días de hilarante locura. Robert Smigel (Hotel Transylvania), un veterano guionista de Saturday Night Live, es el director de esta película, la cual escribió junto a Sandler. Este último es productor junto a Allen Covert (That’s My Boy) a través de Happy Madison Productions, en tanto que Barry Bernardi (The Devil’s Advocate, Click) y Tim Herlihy (The Wedding Singer) son productores ejecutivos.

Steve Buscemi (Fargo, Reservoir Dogs), Rachel Dratch (Click, Just Go with It) y Rob Morgan (Mudbound, Stranger Things) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 27 de abril de este año. Y no hay que olvidar que esta es solo la mitad del camino, dado que Netflix extendió el acuerdo con el cómico por otras cuatro películas más. ¿Qué tal?