Disobedience: trailer subtitulado

Es lo próximo de Sebastián Lelio (Una Mujer Fantástica).

Disobedience

«El amor es un acto de desafío». El realizador chileno Sebastián Lelio (Gloria) tuvo un abultado 2017 en el que estrenó dos aclamados films. El primero fue Una Mujer Fantástica, que en forma reciente se anotó una candidatura al Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera, mientras que en festivales presentó Disobedience, su debut en habla inglesa. Bleecker Street ahora reveló el primer adelanto para el segundo proyecto, uno que anticipa grandes actuaciones de Rachel Weisz (The Constant Gardener, The Mummy) y Rachel McAdams (Mean Girls, The Notebook) como dos mujeres que viven un tórrido romance prohibido.

Disobedience

Este sigue a Ronit (Weisz) a medida que regresa a Nueva York, tras la muerte de su distanciado padre rabino, a la comunidad judío ortodoxa en North London en la que creció. De vuelta en casa, provoca controversia cuando demuestra un interés por su amiga de la infancia, Esti (McAdams), quien está casada con el rabino Dovid. Tuvo su debut mundial en el marco del Festival de Toronto, en donde cosechó grandes elogios de parte de la crítica.

Alessandro Nivola (Face/Off, Jurassic Park III) es uno de los que completa el equipo frente a cámaras de esta adaptación de la novela de Naomi Alderman, cuyo guión corrió por cuenta del cineasta junto a Rebecca Lenkiewicz (Ida). Con producción de Weisz, Ed Guiney (Room) y Frida Torresblanco (El Laberinto del Fauno), tiene su estreno comercial previsto para el 27 de abril en cines de Estados Unidos. ¿Interesados?