Mission: Impossible – Fallout: trailer subtitulado

No les vamos a mentir: luce impresionante.

Mission

Tal y como estaba anunciado, Paramount Pictures dio a conocer un primer adelanto para Mission: Impossible – Fallout en el marco del show de medio tiempo del Super Bowl. Christopher McQuarrie (Jack Reacher) es el único director que regresó a una segunda película dentro de la saga, después de una muy buena labor en Mission: Impossible – Rogue Nation, y las imágenes hacen un gran trabajo a la hora de fomentar las altas expectativas. Hay un destacado equipo que rodea a Tom Cruise (Edge of Tomorrow), la acción luce tan afinada como siempre y promete una mirada absorbente alrededor del protagonista Ethan Hunt, quien podría haberse cansado de responder a las órdenes de un Gobierno que no le es recíproco.

Las mejores intenciones a veces vuelven para acecharte. Este film encontrará a Ethan Hunt y su equipo IMF (Fuerza de Misión Imposible), junto a algunos aliados familiares, en una carrera contra el tiempo después de que una misión sale mal. Respecto al título, el cineasta expresó: «El título tiene múltiples significados en la película, desde el literal al figurado. Hay una amenaza de terrorismo nuclear latente a lo largo de la película, que es lo literal. También está la noción de que lo que ha sucedido en la película es el resultado final de las decisiones que Ethan Hunt ha tomado a lo largo de su vida. Es su pasado lo que viene a perseguirlo. Son las consecuencias de todas sus buenas intenciones».

Rebecca Ferguson (The Girl in the Train), Simon Pegg (Star Trek), Ving Rhames (Pulp Fiction), Michelle Monaghan (Source Code), Alec Baldwin (30 Rock) y Sean Harris (Prometheus) volverán para acompañar al actor en el elenco, que sumó a sus filas a Henry Cavill (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Man From U.N.C.L.E.) -con el tan discutido mostacho y listo para triturar secuaces a puño limpio-, Vanessa Kirby (The Crown) y Angela Bassett (Strange Days, What’s Love Got to Do with It). Su estreno en cines del mundo está previsto para el 27 de julio del 2018. ¿Entusiasmados?