Westworld: spot subtitulado para la segunda temporada

Se conoció durante el Super Bowl.

Westworld

No tendremos Game of Thrones durante este 2018, pero sí habrá segunda temporada de Westworld, que se salteó el 2017. De modo tal que HBO invirtió unos cuantos millones de dólares para estrenar un spot durante el Super Bowl, el cual refleja todo el dinero que la cadena deposita en esta serie -después de todo es la que deberá sostener la posta una vez que termine la otra-. Y el avance hace un gran trabajo en fomentar las crecientes expectativas que se generaron conforme avanzaba la primera temporada, con las máquinas ganando más conciencia y dispuestas a arrasar con el mundo que conocemos, además de que fija su fecha de estreno para el 22 de abril de este año.

Jonathan Nolan (The Prestige) y Lisa Joy son los creadores de este show, ligeramente inspirado en la novela homónima de Michael Crichton (ER, Jurassic Park). Se trata de una oscura odisea acerca del despertar de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Ambientada en la intersección entre el futuro cercano y el pasado reimaginado, explora un mundo en el que cualquier apetito humano, sin importar qué tan noble o depravado sea, puede ser satisfecho.

Evan Rachel Wood (The Wrestler), Thandie Newton (Crash), James Marsden (X-Men), Jeffrey Wright (The Hunger Games: Catching Fire) y Ed Harris (The Truman Show) estarán de regreso como los protagonistas de esta nueva tanda de episodios, que también incluirán a Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Louis Herthum (Longmire), Talulah Riley (Pride & Prejudice) y Clifton Collins Jr. (Capote), entre otros, en tanto que podría verse la vuelta de Anthony Hopkins (Silence of the Lambs) de alguna forma. Entre los incorporados al elenco hay que contar a Gustaf Skarsgård (Vikings), Hiroyuki Sanada (The Wolverine), Fares Fares (Tyrant), Betty Gabriel (Get Out), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Jonathan Tucker (Kingdom) y Katja Herbers (The Leftovers). ¿Ansiosos?