• Everything Sucks! – trailer subtitulado
    Publicado el 6 febrero, 2018 por Migue Fernández

    La temporada completa llega el 16 de febrero.

    Netflix tuvo enorme éxito al darnos una sobredosis de nostalgia por los ’80 y eso esperan replicar con Everything Sucks!, serie que nos llevará a los años ’90. Y ahora se dio a conocer un avance completo que nos introduce a los protagonistas de distintas generaciones, en tanto que se adentra en los detalles del argumento -con dos romances florecientes muy distintivos pero íntimamente relacionados- y no se pierde la oportunidad de incluir unas cuantas referencias.

    Jahi Winston (The New Edition Story) es Luke O’Neil, un alumno de primer año en la secundaria de Boring (Aburrida), Oregon, en 1996. Él y sus amigos se unen al Club Audiovisual para encontrar a sus compañeros nerds en el mundo salvaje del colegio. Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) es Kate Messner, también una miembro del mencionado club, que está luchando para formar su propia identidad. Luke y Kate encuentran en el otro a un peculiar espíritu afín, pero tienen que lidiar con todo el drama que viene con la maduración, sin mencionar que el padre de ella es el mismísimo director. Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) es el torpe pero bien intencionado Ken Messner, quien entabla un romance con Sherry O’Neil, la madre de Luke -interpretada por Claudine Nako (Grimm)-. Los dos son padres solteros que lidian con las ansiedades adolescentes de sus hijos, así como también con sus propias crisis de mediana edad.

    Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit) son los creadores de esta comedia dramática, en la que se desempeñarán como productores ejecutivos. Su temporada completa, con 10 episodios de media hora, se estrenará este 16 de febrero. ¿Piensan verla?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.