Life of the Party: trailer subtitulado

Melissa McCarthy (Ghostbusters, Bridesmaids) encabeza el elenco.

Life of the Party

New Line Cinema reveló el primer avance para Life of the Party, una nueva comedia encabezada por Melissa McCarthy (Ghostbusters, Bridesmaids) a las órdenes de su marido Ben Falcone. Desde hace tiempo que se conocía que esta película, escrita por los dos, estaba inspirada por Back to School (1986) y este adelanto incluye algunas buenas dosis de humor, más allá de que se visitan algunos lugares comunes. En la línea de Tammy y The Boss, parece traer a otro distintivo personaje para sumar a la filmografía de la cómica nominada al Premio de la Academia.

Life of the Party

Seguirá a Deanna, una ama de casa por muchos años dedicada que convierte los remordimientos en un reinicio, al decidir volver a la universidad después de que su esposo repentinamente la abandona. Ella cae en la misma clase y escuela que su hija, que no está del todo feliz con la idea. Arrojándose de cabeza hacia la experiencia universitaria, la cada vez más directa Deanna -que ahora se hace llamar Dee Rock- abraza la libertad, la diversión y a los chicos de las fraternidades en sus propios términos, encontrando a su yo verdadero en un año final que nadie hubiera esperado.

Gillian Jacobs (Community), Maya Rudolph (Bridesmaids), Julie Bowen (Modern Family), Matt Walsh (Veep), Molly Gordon (Animal Kingdom), Stephen Root (Office Space), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook), Jessie Ennis (Better Call Saul), Adria Arjona (True Detective), Debby Ryan (Jessie) y Jimmy O. Yang (Silicon Valley) son algunos de los que acompañan a la arriba mencionada frente a cámaras. Su estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el 11 de mayo de este año.