Se viene la serie de Conan the Barbarian

La dirigirá Miguel Sapochnik (Game of Thrones).

Conan the Barbarian

A mediados del 2015 recibimos la noticia de que el productor Fredrik Malmberg (Let Me In) se había hecho con los derechos de todos los personajes creados por Robert E. Howard y en base a eso planeaba un universo cinematográfico de Conan the Barbarian. Parece que la idea fue reformulada desde entonces, dado que lo que ahora se desarrolla es una serie de televisión dentro de Amazon Studios.

Deadline informa que el programa viene de la mano de Ryan Condal (Hercules), co-creador de Colony; el ganador del Emmy Miguel Sapochnik (Repo Men), realizador de algunos de los episodios más celebrados de Game of Thrones; Warren Littlefield (Fargo, The Handmaid’s Tale), Pathfinder Media y Endeavor Content. Condal es el creador y escritor de Conan, que tendrá dirección de Sapochnik. Este último también será productor ejecutivo junto a Littlefield, en tanto que igual tarea cumplirán Malmberg y Mark Wheeler (Blood Drive).

Lo que se indica es que volverá a contar la historia clásica del personaje a través de un regreso a sus orígenes literarios. Conducido fuera de sus tierras tribales, Conan deambula el misterioso y traicionero mundo de la civilización, donde busca un propósito en un lugar que lo rechaza como un irracional salvaje. Conan el Bárbaro, también llamado Conan el Cimmerio, fue creado por Robert E. Howard en 1932 y se lo publicó como una serie de historias en la revista pulp «Weird Tales». Ha tenido distintas adaptaciones a lo largo de la historia, aunque la más recordada es la versión de 1982 encabezada por Arnold Schwarzenegger, quien repondría el papel en 1984 para Conan the Destroyer -por años se habló de otra secuela, titulada The Legend of Conan-. Ha tenido una serie animada de televisión, cómics, videojuegos y más, incluso un fallido reboot en el 2011 que encabezó Jason Momoa (Justice League). Amazon sigue detrás de su Game of Thrones y por eso apuesta por la fantasía de alto perfil, como con la serie de The Lord of the Rings. ¿Les interesa el proyecto?