Deadpool 2: trailer subtitulado

Conozcan a Cable.

Deadpool 2

20th Century Fox reveló un avance completo para Deadpool 2, el cual nos hace una gran introducción a Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario) como Cable, un hombre engendrado en la guerra que conoce bien el dolor. El tono es oscuro y serio, pero pronto Wade Wilson se hace cargo del adelanto a raíz de que no están finalizados los efectos especiales sobre el brazo metálico del otro, con algunos dardos afilados, como la referencia al polémico bigote de Justice League. Y cuando se retoma la acción, el trailer se carga de prometedoras imágenes que no se adentran en datos de la historia -por ahora no tenemos más que una falsa sinopsis- pero que sí nos revelan a muchos de los que serán parte de ella. Entre ellos se cuenta Terry Crews (Idiocracy, The Expendables), de quien no sabíamos que integraba el elenco y que podría interpretar a uno de los hombres del equipo de mercenarios de Cable.

Deadpool 2

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un cocinero de cafetería desfigurado lucha por cumplir su sueño de convertirse en el cantinero más ardiente de Mayberry, mientras que aprende a lidiar con su pérdida del sentido del gusto. Buscando recuperar su pasión por la vida, así como también un condensador de flujo, Wade debe combatir a ninjas, a los yakuza y a una jauría de perros sexualmente agresivos, a medida que viaja a lo largo del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo sabor por la aventura y ganándose la codiciada taza con el título de Mejor Amante del Mundo.

Ryan Reynolds en el papel del título y Zazie Beetz (Atlanta) en la piel de Domino son otros que encabezan el elenco, acompañados por Jack Kesy (The Strain, Baywatch) como el potencial nuevo villano -posiblemente Black Tom Cassidy-, así como también la japonesa Shioli Kutsuna, Eddie Marsan (The World’s End) y Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople) en roles no aclarados. Quienes reponen sus papeles de la primera son Morena Baccarin como Vanessa, Leslie Uggams como Blind Al, Stefan Kapacic como Coloso, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, T.J. Miller como Weasel y Karan Soni como Dopinder.

David Leitch (John Wick) es el director de esta continuación, en cuyo guión trabajaron Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Daredevil). No hay detalles argumentales del film por fuera de que tendrá en sus filas a los mencionados mutantes, quienes protagonizarán la posterior X-Force. El estreno en cines del mundo está previsto para el 18 de mayo. ¿Qué tal?