Jessica Jones: trailer subtitulado de la 2da temporada

Sin filtro.

Jessica Jones

«Sin filtro». Netflix y Marvel Entertainment dieron a conocer el adelanto completo y un afiche para la segunda temporada de Jessica Jones, con la vuelta de Krysten Ritter (Breaking Bad) como la superheroína del título. Con apenas un mes para que podamos disfrutar de todos sus episodios, este avance nos acerca a los múltiples frentes que la protagonista deberá enfrentar, con una necesaria mirada hacia el pasado que la obligue a investigar la muerte de sus padres y los experimentos que hicieron con ella, unos que estarían conectados con una serie de asesinatos que se dan en el presente.

Jessica Jones

Jessica Jones, la investigadora privada de Nueva York, está empezando a poner su vida en orden después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocida a lo largo de la ciudad como una asesina super-poderosa, un nuevo caso la lleva a confrontar a regañadientes quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para explorar las razones del por qué. Melissa Rosenberg (Dexter, Twilight) volvió como showrunner. El estreno de todos los capítulos está previsto para el 8 de marzo.

Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm) también estarán de regreso para los próximos episodios, al igual que David Tennant como el gran Kilgrave, que todavía acecha a Jessica aún después de muerto. Al equipo se sumaron, entre otros, la ganadora del Globo de Oro y dos veces nominada al Premio de la Academia Janet McTeer (Tumbleweeds, Albert Nobbs, Me Before You), en un rol no aclarado que se dice que tendrá un impacto enorme en la vida de Jessica, también Leah Gibson como Ingrid, una mujer astuta entrenada como enfermera, y J.R. Ramirez (Power, Arrow) como Oscar, el nuevo conserje del edificio. ¿Qué les parece?