Milla Jovovich será Hummingbird

Es la tercera vinculada tras Olivia Munn y Zoe Saldana.

Milla Jovovich

Milla Jovovich (The Fifth Element, Resident Evil) será la protagonista del thriller de acción Hummingbird, de acuerdo a lo informado por Variety. La actriz es la tercera en vincularse al proyecto, en reemplazo de Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike, The Newsroom), que a su vez había tomado el lugar que originalmente ocupaba Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy, Star Trek).

La película contará con dirección del dúo sueco Markus Kryler y Fredrik Akerstrom (Battlefield 1). El debutante John McClain escribió el guión, uno en la línea de Lucy que ingresó a la Lista Negra a los mejores bocetos aún no producidos por la industria. En ella, la ucraniana interpretará a una asesina de operaciones encubiertas cuyo último blanco la obliga a confrontar con su identidad verdadera. Mark Gao (The Transporter Refueled), Gregory Ouanhon (Nine Lives) y Todd Garner (xXx) serán sus productores.

Paul W.S. Anderson (Event Horizon, Mortal Kombat), el marido de Jovovich, trabaja en una revisión del guión y se espera que el rodaje comience en los próximos meses. Por lo pronto, la actriz ya terminó de trabajar en Shock and Awe y Future World, en tanto que se la podrá disfrutar como la villana del reboot de Hellboy. ¿Les gusta?