Dwayne Johnson encabezará Red Notice

A las órdenes de Rawson Marshall Thurber.

Red Notice

Apenas horas después del estreno mundial del avance de Skyscraper, Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Fate of the Furious) compartió a sus millones de seguidores en redes sociales que planeaba reunirse por tercera vez con Rawson Marshall Thurber (Dodgeball, We’re the Millers), su director en aquella y Central Intelligence, quien le había acercado una idea original para un nuevo proyecto y lo convenció de inmediato. Tan solo pasaron tres días, pero Deadline ya reporta que Universal y Legendary Pictures ganaron una intensa guerra de subastas por este film, que se titulará Red Notice y del que se conocieron los primeros detalles.

Ambas compañías unieron fuerzas, al igual que con Skyscraper, para quedarse con este thriller centrado en un asalto a nivel global, el cual se desarrolla para que lo encabecen dos estrellas, una de las cuales será The Rock. Lo que se indica es que prácticamente todos los estudios ofertaron por el proyecto, incluido Netflix. Warner Bros, Paramount y Sony -que viene de hacer Jumanji con el actor- llegaron a la final, pero todo terminó cuando las arriba mencionadas decidieron juntarse otra vez. El acuerdo es alto, con un salario de 20 millones de dólares para Johnson -con un porcentaje de la recaudación- y también uno de 8 cifras para que Thurber firme el guión, que empezará a escribir después de este fin de semana, y se ocupe de la dirección. El presupuesto estará en el orden de los 125 millones de dólares.

Beau Flynn (San Andreas), Dany Garcia (Baywatch) e Hiram Garcia (Furious 7) producirán junto a The Rock y Thurber, quien pasó de ser considerado para llevar adelante films de Marvel, como Ant-Man y Thor: Ragnarok, a concebir lucrativos tanques para una de las mayores estrellas del mundo. Los estudios adquirieron un paquete completo, con guionista y realizador confirmado, equipo de productores y al actor a bordo, quien acomodó su agenda como para que la filmación comience durante la primera mitad del 2019. Al igual que con Skyscraper, todo marcha como para que Red Notice pise el acelerador y llegue a los cines del mundo en el 2020. Otro paso en el plan de dominación global de parte de Dwayne Johnson.