I Feel Pretty: trailer subtitulado

Amy Schumer se siente hermosa.

I Feel Pretty

STX Entertainment reveló el primer adelanto para I Feel Pretty, nueva comedia que encabeza Amy Schumer. Es un divertido primer vistazo que funciona en base al compromiso de la humorista con la alocada premisa, sometiéndose a situaciones cada vez más ridículas gracias a una inusitada confianza en su belleza. No les voy a mentir, el concurso de bikini me generó una risa y siento gran interés por ver a Michelle Williams (Blue Valentine, My Week with Marilyn) en un registro bien diferente, dado que su única intervención en el avance es muy promisoria.

I Feel Pretty

I Feel Pretty

I Feel Pretty

Esta cuenta la historia de Renee Barrett, una mujer corriente que vive en una sociedad que constantemente le recuerda lo que se consideran sus fallas, que en su mayoría tienen que ver con su apariencia. En medio de una intensa clase de spinning, ella se cae de su bicicleta fija y se da un fuerte golpe en la cabeza. Cuando despierta, lo hace bajo la creencia de que se transformó en una belleza hermosa, como una modelo, y gana toda la confianza del mundo. En verdad, su apariencia no cambió en lo más mínimo…

Abby Kohn y Marc Silverstein, la dupla de escritores de Never Been Kissed, The Vow y How to Be Single, firmaron el guión y hacen su debut como realizadores. Emily Ratajkowski (Gone Girl), Busy Philipps (Cougar Town), Rory Scovel (Those Who Can’t), Tom Hopper (Game of Thrones), Lauren Hutton (American Gigolo), Aidy Bryant (Saturday Night Live) y Naomi Campbell (Zoolander 2) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.

McG (Terminator Salvation), Mary Viola (Brooklyn’s Finest), Alissa Phillips (Moneyball), Dominic Rustam (Colossal) y Nicolas Chartier (The Hurt Locker) se cuentan entre sus productores, mientras que Kevin Kane (Snatched) es co-productor. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 29 de junio de este año. ¿Qué tal?