Rampage: nuevo trailer subtitulado

Dwayne Johnson contra los monstruos gigantes.

Rampage

«Lo grande se vuelve gigante». Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Fate of the Furious) sigue firme en su camino para lograr la dominación global y prácticamente a nivel semanal parece haber novedades referidas a proyectos suyos. Ahora es el turno de Warner Bros. y el film que tienen en camino encabezado por la superestrella, dado que se dio a conocer un segundo avance completo para Rampage, la adaptación del famoso videojuego. Y es un adelanto sumamente revelador, que elige exponer algunas vueltas de tuerca sobre los monstruos gigantes -que el lobo vuela, que el gorila los terminará defendiendo- antes que dejar que el público las vea en el cine.

Rampage

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a la gente a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada que ha estado a su cuidado desde que nació. Pero un experimento genético clandestino que sale mal convierte a este gentil simio en un monstruo iracundo. Para volver las cosas aún peor, pronto se descubre que hay otros depredadores alfa que han sido alterados en forma similar. A medida que estos monstruos recientemente creados asolan Estados Unidos, destruyendo todo a su paso, Okoye debe aliarse con una desacreditada ingeniera genética para conseguir un antídoto, combatiendo para abrirse paso en un campo de batalla en permanente cambio, no solo para detener una catástrofe global sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

Naomie Harris (Skyfall, Ninja Assassin, Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest), Joe Manganiello (Magic Mike), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, The Walking Dead), Marley Shelton (Death Proof, Scream 4), Jake Lacy (Obvious Child), P.J. Byrne (The Wolf of Wall Street), Jack Quaid (The Hunger Games), Matt Gerald (Daredevil), Breanne Hill (Incarnate) y Malin Akerman (Watchmen, The Heartbreak Kid) son quienes acompañan al arriba mencionado en el equipo frente a cámaras.

La película marcará una reunión de The Rock con el director Brad Peyton (Journey 2: The Mysterious Island) y el productor Beau Flynn, su equipo en San Andreas. El escritor de aquella Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules), los creadores de Colony, se ocuparon del guión, uno en el que primero trabajó Ryan Engle (Non-Stop) y cuyas revisiones más recientes las hizo Adam Sztykiel (Due Date). Su estreno mundial está previsto para el 20 de abril de este 2018. ¿Interesados?