The Outsider: trailer subtitulado

Jared Leto encabeza este próximo film de Netflix.

The Outsider

Netflix reveló el primer adelanto para The Outsider, thriller yakuza que tiene a Jared Leto (Dallas Buyers Club, Suicide Squad) como protagonista. El proyecto ha estado por años en desarrollo, alguna vez con Tom Hardy de protagonista y Takeshi Miike (Ichi the Killer, Audition) detrás de cámaras, y finalmente verá la luz en cuestión de semanas por el gigante del streaming. En lo personal, el film sonaba mejor en papel de lo que se ve en pantalla y el ganador del Oscar no parece brindar una interpretación absolutamente convincente, no obstante tiene el nombre de peso como para que se le de una oportunidad en el día del estreno global.

The Outsider

Ambientada en el Japón post-Segunda Guerra Mundial, sigue a un aprisionado soldado norteamericano que es liberado con la ayuda de su compañero de celda yakuza. Ahora en libertad, decide ganarse su respeto y saldar su deuda, mientras navega el peligroso bajo mundo criminal. El danés Martin Zandvliet (Land of Mine) es el director, sobre un guión de Andrew Baldwin (Bastille Day). Su lanzamiento está asignado para este 9 de marzo.

Tadanobu Asano (Thor: Ragnarok, Mongol), Kippei Shiina (Shinobi), Shioli Kutsuna (la secuela de Deadpool), Emile Hirsch (Into the Wild) y Rory Cochrane (Dazed and Confused) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. ¿Les interesa?