Empezó el rodaje de Polar, con Mads Mikkelsen

Este film de Netflix promete.

Polar

Netflix y Constantin Film emitieron un comunicado oficial con el que anunciaron el comienzo de producción de Polar, una adaptación del cómic de Dark Horse que tendrá a Mads Mikkelsen (Doctor Strange, Rogue One: A Star Wars Story) como protagonista.

Vanessa Hudgens (Spring Breakers, High School Musical), Katheryn Winnick (Vikings, The Dark Tower) y Matt Lucas (Alice in Wonderland, Little Britain) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. En la película, el mejor asesino a sueldo del mundo, Duncan Vizla -también conocido como El Kaiser Negro-, se acomoda en el retiro cuando su antiguo empleador lo marca como un riesgo para su firma. Contra su voluntad, se encuentra de regreso en el juego yendo cabeza a cabeza contra un ejército de asesinos despiadados, más jóvenes y veloces, que no se detendrán ante nada para silenciarlo. Suena a que podemos tener a otra John Wick entre manos, algo con lo que puedo estar de acuerdo con el genial danés frente a cámaras.

El sueco Jonas Åkerlund (Spun, Lords of Chaos) es el director de esta transposición de «Polar: Came From the Cold», de Victor Santos, cuyo guión corrió por cuenta de Jayson Rothwell (Silent Night). Con producción de Robert Kulzer (Resident Evil), Jeremy Bolt (Death Race) y Hartley Gorenstein (Room), se encuentra en pleno rodaje en Toronto y verá la luz en el 2019, por medio de la pantalla del gigante del streaming. ¿Les interesa?