Kiersey Clemons se suma a la nueva El Zorro

Una reimaginación futurista titulada Z.

Kiersey Clemons

Ha pasado algún tiempo sin novedades, pero Jonás Cuarón (Gravity) sigue detrás de su mirada futurista a El Zorro, la cual lleva por título la letra Z. Y Screen Daily rompió el largo silencio al reportar que Kiersey Clemons (Neighbors 2: Sorority Rising, Flatliners, Dope), a quien se podría ver como Iris West en la próxima Flashpoint, se sumó a Gael García Bernal (Y tu mamá también, Diarios de Motocicleta) como la protagonista femenina.

Esta nueva película mantendrá la misma idea del héroe enmascarado, aunque será un relato post-apocalíptico en el que enfrentará a otro tipo de tiranos. Lantica Media (Holy Motors) y Sobini Films (Miles Ahead) se ocupan de la producción, que tendrá guión del realizador mexicano.

El personaje tuvo su origen en las revistas pulp en 1919, como un hombre educado y de una familia adinerada que tomaba un alter ego para combatir la corrupción y brutalidad de los oficiales en la California dominada por los españoles. Pasó a la pantalla grande en 40 films a lo largo de su historia, con Douglas Fairbanks, Guy Williams y, en forma más reciente, Antonio Banderas como algunos de los que se calzaron la capa negra, el sombrero y la máscara. ¿Les interesa?