La serie de The Purge ya tiene protagonistas

Y se conocieron los primeros detalles del argumento.

The Purge

Mientras The First Purge se alista para llegar a los cines del mundo, la franquicia se prepara para dar el paso a la televisión. Y Deadline trae noticias de que ya se encontraron a los protagonistas de la serie de The Purge en Gabriel Chavarria (War for the Planet of the Apes) y Jessica Garza (Six).

El primero encarnará a Miguel, un marine de los Estados Unidos con un carácter duro y una misión noble. Tras recibir una carta críptica de parte de su hermana menor, Penelope (Garza), regresa a su ciudad en la noche de la Purga, preparado para enfrentar la violencia sin sentido en las calles para proteger a lo que más ama: su familia. Penelope es parte de un culto de adoradores a la Purga. Habiendo prometido ser sacrificada a solicitud de su carismático líder, su fe se pone a prueba cuando es expuesta a la horrible realidad de la Purga.

Blumhouse está detrás de este programa, que preparan con Universal Cable Productions y el creador de la franquicia, James DeMonaco. Se espera que se emita por USA Network y Syfy. ¿Piensan verla?