The Week Of: trailer subtitulado

Netflix la estrenará el 27 de abril.

The Week Of

Netflix reveló el avance completo para The Week Of, la nueva película que es parte del lucrativo contrato que firmaron con Adam Sandler (Happy Gilmore). El adelanto expone a las claras cómo es que se dará esta «peor semana» compartida por la familia del arriba mencionado y la de Chris Rock (Head of State), quienes vuelven a cruzarse en pantalla grande después de las dos Grown Ups y The Longest Yard.

Las preparaciones para una boda ya son lo suficiente estresantes. Consigue a dos padres que no pueden ser más diferentes para pasar la semana juntos con sus familias, a la espera del casamiento de sus hijos, y es tensión lista para explotar en siete días de hilarante locura. Robert Smigel (Hotel Transylvania), un veterano guionista de Saturday Night Live, es el director de esta película, la cual escribió junto a Sandler. Este último es productor junto a Allen Covert (That’s My Boy) a través de Happy Madison Productions, en tanto que Barry Bernardi (The Devil’s Advocate, Click) y Tim Herlihy (The Wedding Singer) son productores ejecutivos.

Steve Buscemi (Fargo, Reservoir Dogs), Rachel Dratch (Click, Just Go with It) y Rob Morgan (Mudbound, Stranger Things) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 27 de abril de este año. ¿Van a verla?