×
  • Wreck-It Ralph 2: trailer subtitulado

    Publicado el 28 febrero, 2018 por Migue Fernández

    Ralph rompe la Internet.

    “Una nueva conexión cambiará el mundo”. Walt Disney Animation Studios dio a conocer el primer avance para Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, la esperada secuela para la exitosa película animada del 2012. Es un divertido adelanto que demuestra cómo el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope llegarán al misterioso y complejo mundo de la web, donde se verán invadidos por todo aquello que afecta la experiencia cotidiana de cualquier internauta. Y en el proceso da cuenta de que había una forma de empeorar un título que de por sí ya era malo, traduciéndola como Wifi Ralph.

    John C. Reilly (Step Brothers) regresa como el demoledor personaje, acompañado otra vez por Sarah Silverman (School of Rock) como Vanellope von Schweetz, Jack McBrayer (30 Rock) como Fix-it Felix y Jane Lynch (The 40-Year-Old Virgin, Glee) como la Sargento Calhoun. Taraji P. Henson (Hidden Figures) tiene otro de los roles centrales como el algoritmo Yesss, en tanto que se ha sabido que todas las princesas de Disney tendrán una participación. Estas son Auli’i Cravalho (Moana), Kristen Bell (Frozen), Kelly Macdonald (Brave), Mandy Moore (Tangled), Anika Noni Rose (The Princess and the Frog), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Aladdin), Paige O’Hara (Beauty and the Beast), Jodi Benson (The Little Mermaid) y Ming-Na Wen (Mulan).

    El director de la primera Rich Moore (Zootopia, The Simpsons) co-dirige junto a Phil Johnston (Cedar Rapids), el guionista de sus dos últimos trabajos. Clark Spencer (Bolt) se encargará de la producción. Alguna vez prevista para el 9 de marzo de este 2018, ahora verá la luz el 21 de noviembre.

    Esta secuela deja atrás los arcades de Litwak para adentrarse en el inexplorado, enorme y apasionante mundo de la Internet, que podría sobrevivir o no a la demolición del protagonista. El chico malo de los videojuegos Ralph y su compañera marginada Vanellope von Schweetz deben arriesgarlo todo al viajar hacia la Internet en busca de una pieza sustituta para salvar el juego de ella, Sugar Rush. Totalmente sobrepasados, los dos confían en los ciudadanos de la web para ayudarlos a navegar por el camino, entre ellos a la emprendedora de la web Yesss, que es el principal algoritmo, el corazón y el alma de “Buzztube”, un sitio que marca tendencias. ¿Les gusta?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top