Keanu Reeves encabezaría Past Midnight

Una película de superhéroes en Netflix.

Keanu Reeves

Rick Famuyiwa (Dope) se quedó con las ganas de dirigir el film en solitario de Flash, pero afortunadamente sobran superhéroes en la industria a los que hincar el diente. De hecho, Netflix lo convocó para que lleve adelante Past Midnight, su película del género. Y Deadline reporta que la plataforma de streaming quiere a Keanu Reeves (The Matrix, John Wick) como su protagonista.

La misma tendrá guión de TJ Fixman (Ratchet & Clank), mientras que la producción correrá por cuenta de dos verdaderos especialistas en la materia como son Anthony y Joe Russo, los directores de Captain America: Civil War y las próximas Avengers. Lo que se indica es que todos los acuerdos están finalizados con el equipo creativo y que se espera que el actor también decida sumarse. Los detalles argumentales se mantienen bajo reserva, pero se reporta que se trataría de un nuevo tipo de historia de superhéroes con un justiciero como protagonista.

No es el único proyecto que golpeó la puerta de Famuyiwa esta semana, ya que se lo convocó para escribir y dirigir el thriller Black Hole, una adaptación de la novela gráfica homónima. Keanu, por su parte, tiene la agenda bastante más cargada para el próximo tiempo. Ya terminó de trabajar en Siberia, Replicas y Destination Wedding, mientras que se prepara para filmar John Wick: Chapter 3. Y para terminar, no hay que olvidar que años atrás se acercó a títulos como Rally Car o The Modern Ocean. ¿Les interesa?