Christopher Robin: Winnie the Pooh en el primer póster

Mañana llega el primer adelanto.

Christopher Robin

«Tarde o temprano, tu pasado te alcanza». Walt Disney Pictures reveló el primer afiche para Christopher Robin, el film live-action de Winnie The Pooh. El póster no resalta a ninguna de las figuras del elenco ni al talento detrás de cámaras, sino que pone en el centro al famoso oso amarillo amante de la miel. Y es un aperitivo para el avance que se lanzará en cuestión de horas, uno que deberá dejar bien en claro que es una película diferente a la reciente Goodbye Christopher Robin.

Christopher Robin

Ewan McGregor (Trainspotting, Big Fish) es quien lidera el equipo frente a cámaras en el rol del título, acompañado por Hayley Atwell (Agent Carter, Captain America: The First Avenger), Mark Gatiss (Game of Thrones), Adrian Scarborough (Gosford Park) y Roger Ashton-Griffiths (Gangs of New York) con los roles de carne y hueso. El elenco de voces cuenta con Chris O’Dowd (The IT Crowd), Toby Jones (The Hunger Games), Jim Cummings (Winnie the Pooh), Peter Capaldi (Doctor Who), Brad Garrett (Everybody Loves Raymond) y Sophie Okonedo (Hotel Rwanda), entre otros.

El film tiene dirección de Marc Forster (Finding Neverland, Stranger Than Fiction, World War Z), a partir de un guión en el que trabajaron Alex Ross Perry (Listen Up Philip), el ganador del Oscar Tom McCarthy (Spotlight, Up, 13 Reasons Why) y Allison Schroeder (Hidden Figures). Brigham Taylor (The Jungle Book) es su productor. La primera aparición del oso amarillo data del corto Winnie the Pooh and the Honey Tree de 1966, el cual sería lanzado en cines junto a otros dos recién en 1977, bajo el título The Many Adventures of Winnie the Pooh. A partir de los ’80 siguieron otros cortometrajes, varias series de televisión, ocho películas directo a DVD y cuatro films animados estrenados en cines, con la última Winnie the Pooh del 2011.

La misma se centrará en la versión adulta del niño que en los libros de A.A. Milne compartía aventuras con los animales del Bosque de los Cien Acres. En la historia, él ha perdido la jovial imaginación que tenía de pequeño y ahora es un hombre de negocios que prioriza el trabajo sobre su esposa e hija. Con su vida familiar al límite, lo último que necesita es el regreso de Pooh, que requiere de su ayuda para encontrar de nuevo a sus amigos. Robin tiene que hallar una forma de ayudar a ambas partes o arriesgarse a perder todo aquello que quiere. Se indicó que la película tiene fuertes elementos de realismo mágico, en tanto que busca relatar un viaje emotivo que se combina con una aventura enternecedora. Su estreno en cines está previsto para la semana del 3 de agosto de este año. ¿Cómo la ven?