Daredevil: arte promocional de la 3ra temporada

Todavía falta un buen tiempo para la vuelta de Matt Murdock.

Joe Quesada, el director creativo de Marvel Entertainment, ha dado a conocer material promocional para cada uno de los shows del universo televisivo en Netflix y la esperada vuelta de Daredevil no es la excepción. Así es que, por medio de Twitter, reveló una pieza de arte para la tercera temporada, que muestra a un Matt Murdock recuperado y en pleno salto por los techos de Hell’s Kitchen.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) regresan para la acción, lo mismo que el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio (Full Metal Jacket, Law & Order). Wilson Bethel (Hart of Dixie, How to Get Away with Murder, Generation Kill) se sumó al elenco para interpretar a un agente del FBI que desempeñará un rol central en el conflicto entre el Hombre sin Miedo y Kingpin, mientras que Joanne Whalley (Willow, The White Princess, The Borgias) dará vida a la Hermana Maggie.

No hay detalles argumentales concretos más allá de lo que se pudo obtener del final de The Defenders. Se supone que estos episodios buscarán inspiración del arco argumental «Born Again», escrito por Frank Miller y publicado en 1986.

Erik Oleson (Kings, The Man in the High Castle, Arrow) es el nuevo showrunner, tras lo hecho por Steven DeKnight (Spartacus, Pacific Rim: Uprising) en la primera temporada y Douglas Petrie y Marco Ramirez (The Defenders) en la segunda. Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian) y Jim Chory (Legion, Heroes) volverán a la producción ejecutiva. Su estreno tendrá lugar este año, pero por lo pronto la fecha de lanzamiento es una incógnita.