Goosebumps 2 suma a 3 humoristas

Wendi McLendon-Covey, Ken Jeong y Chris Parnell se suman al equipo.

Goosebumps 2

Sony Pictures quiere asegurarse que a la secuela de Goosebumps no le falten risas, con lo que convocó a un trío de humoristas para garantizarlas. Variety informa que Wendi McLendon-Covey (Reno 911!, Bridesmaids), Ken Jeong (The Hangover, Community) y Chris Parnell (Archer, Rick & Morty) se sumaron al equipo frente a cámaras, en roles que por ahora no se aclararon.

Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle), Ben O’Brien (Manchester by the Sea), Caleel Harris (Think Like a Man) y Jeremy Ray Taylor (It) serán los protagonistas de esta nueva aventura, que tendrá dirección de Ari Sandel (When We First Met, The DUFF). Jack Black (School of Rock, Tropic Thunder) lideró el elenco de la primera, pero no está claro si tendrá participación en esta segunda, a la que se hace referencia como Goosebumps: Horrorland.

Darren Lemke (Turbo) volvió a ocuparse del guión de esta continuación, que es una de las tantas que se tienen en mente basadas en los libros de R.L. Stine. La producción otra vez correrá por cuenta de Deborah Forte (The Golden Compass) y Neal H. Moritz (Fast & Furious, 21 Jump Street). La saga, que se publicó entre 1992 y 1997, cuenta con un total de 62 libros, con lo que hay material de sobra de dónde sacar una segunda parte y más.

La primera embolsó más de 156 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de 58, con lo que estaba garantizado que se iba a seguir al desarrollo de la franquicia. Seguía a un adolescente molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, uno en el que vive el autor R. L. Stine, quien lucha por mantener a los monstruos de sus historias atrapados dentro de los libros. No hay detalles argumentales de esta secuela que hay que esperar pierda su fecha de estreno, dado que supuestamente llegará a los cines del mundo en la semana del 11 de octubre de este año.