The Boys suma a dos

Jack Quaid y Laz Alonso tienen dos de los roles centrales.

The Boys

Amazon Studios sigue adelante con su adaptación de The Boys y Deadline trae noticias del equipo frente a cámaras, con dos de los integrantes de la agrupación del título. Jack Quaid (The Hunger Games, Logan Lucky, Rampage) y Laz Alonso (The Mysteries of Laura, Avatar, Detroit) son los más recientes incorporados, para los roles de Wee Hughie y Mother’s Milk, respectivamente.

El primero es un hombre que, tras la muerte de su novia en manos de un superhéroe, es abordado por un misterioso «agente gubernamental» llamado Billy Butcher, que lo arrastra hacia una guerra encubierta en contra de los superhéroes, que no son lo que todos creen. El personaje fue dibujado a imagen del actor Simon Pegg (Shaun of the Dead), pero quien lo interpretará es el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan. Mother’s Milk, por otro lado, es el segundo al mando de The Boys. Es un gran detective, muy inteligente y observador, también un investigador intuitivo.

The Boys

Antony Starr (Banshee) como Homelander (una parodia de Superman/Capitán América), Dominique McElligott (House of Cards) como Queen Maeve (Mujer Maravilla), Chace Crawford (Gossip Girl) como The Deep (Aquaman), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence) como A-Train (The Flash), Nathan Mitchell (iZombie) como Black Noir (Batman) y Erin Moriarty (Jessica Jones) como Starlight son los otros que completan el equipo frente a cámaras.

Eric Kripke, el creador de Supernatural, escribió el guión de este programa, basándose en la novela gráfica de Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson. Neal H. Moritz (Fast & Furious, The Green Hornet) y Sony TV producirán junto a la dupla de Seth Rogen y Evan Goldberg (This is the End, Superbad), que también se ocuparán de la dirección -mismas tareas que con Preacher-.

The Boys se centra en un equipo de operaciones especiales de la CIA, cuya misión es la de monitorear y, en ocasiones, eliminar superhéroes. Pero estos héroes no son como los de las filas de Marvel o DC Cómics, sino celebridades corruptas y excesivamente violentas, que por lo general ponen a los civiles en peligro. Y el mencionado grupo tiene que usar la violencia, la intimidación y el chantaje para mantenerlos a raya. Se espera que la producción comience este año, para un estreno en el 2019. ¿Van a verla?