The Grinch: nuevo afiche

Oh, alegría…

The Grinch

Universal Pictures e Illumination Entertainment revelaron un segundo afiche para The Grinch, una nueva adaptación del famoso Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas, que cuenta con la inconfundible voz de Benedict Cumberbatch (Sherlock, Doctor Strange) en el rol central. No es más que un aperitivo, dado que el primer adelanto oficial llegará este 8 de marzo.

The Grinch

Esta cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en una misión para robar la Navidad, solo para ver su corazón cambiado por el generoso espíritu navideño de una niña. Divertida, conmovedora y visualmente impactante, es una historia universal acerca del espíritu de la Navidad y el indomable poder del optimismo. El Grinch vive una vida solitaria adentro de una cueva en el Monte Crumpet, solo acompañado por su leal perro, Max. Con una cueva repleta de invenciones y dispositivos para sus necesidades cotidianas, él solo ve a sus vecinos de la Villa Quién cuando se queda sin comida. Cada año en Navidad, ellos interrumpen su solitaria tranquilidad con sus celebraciones, cada vez más grandes, brillantes y ruidosas. Cuando los Quién declaran que harán la Navidad tres veces más grande este año, el Grinch se da cuenta de que hay solo una forma de que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, decide que se hará pasar por Papá Noel para la Nochebuena, incluso yendo al punto de atrapar a un displicente y marginado reno para que conduzca su trineo. Mientras tanto, en la Villa Quién, Cindy-Lou Quién, una niña que desborda de alegría por las fiestas, hace un plan con su grupo de amigos para atrapar a Papá Noel cuando hace su ronda, para que pueda agradecerle por ayudar a su atribulada madre soltera. A medida que la Navidad se acerca, sin embargo, su plan de buen corazón amenaza con colisionar con el otro más nefasto del Grinch.

Yarrow Cheney (The Secret Life of Pets)  y Scott Mosier (Clerks) son los directores de esta nueva versión del clásico navideño, que parte de un guión de Michael LeSieur (You, Me and Dupree), que adapta el famoso libro del Dr. Seuss. Chris Meledandri (Despicable Me), fundador y CEO del estudio, Janet Healy (Minions) y Mosier serán los productores de este film, que llegará a los cines del mundo el 9 de noviembre de este año. ¿Les gusta?