Mackenzie Davis para la próxima Terminator

Se suma a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Mackenzie Davis

En caso de que hayan prestado atención en los últimos años, habrán notado cada vez más a la ascendente Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, What If, The Martian). La joven ha sumado roles en películas importantes y desde hace un lustro que parece al borde de dar el salto que la convertirá en estrella, algo que bien podría ocurrir de la mano de Tim Miller (Deadpool). Es que el director, que alguna vez iba a llevar adelante Deadpool 2 y la tenía en la mira para el rol de Domino, la convocó para que sea parte de la nueva The Terminator.

Variety trae la información, con el dato de que la actriz será una de las nuevas caras de esta secuela/relanzamiento, la primera que tendrá a bordo a James Cameron (Titanic) desde Terminator 2: Judgment Day (1991). Arnold Schwarzenegger volverá a su papel del título y Linda Hamilton regresará como Sarah Connor. El ganador del Premio de la Academia diseñó la historia para una nueva trilogía y junto a Miller armaron un grupo de escritores para desarrollarla, el cual incluyó a David S. Goyer (Man of Steel), Charles Eglee (Dark Angel), Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles) y Justin Rhodes (Contract Killers), en tanto que Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) fue llamado a pulir el guión.

El cineasta expresó previamente que se está a la búsqueda de una mujer de alrededor de 18 años para que sea el centro de esta nueva historia, que incluirá a personajes del futuro y el presente -en su mayoría habrá caras nuevas, con Arnold y Linda para comandarla-. No se brindaron detalles sobre el rol de Davis, que aparentemente era la candidata de Miller desde hace tiempo pero que necesitaba la aprobación de Cameron, actualmente ocupado con las secuelas de Avatar. La producción comenzará en junio de este año, en tanto que Paramount Pictures ya le fijó un estreno en cines del mundo para el 26 de julio del 2019. La actriz, por su parte, tiene en camino Tully y la de terror The Turning, una versión moderna de «Vuelta de Tuerca» de Henry James. ¿Les gusta?