×
  • Vin Diesel es Bloodshot

    Publicado el 9 marzo, 2018 por Migue Fernández

    Encabezará el Universo Cinematográfico de Valiant Comics.

    Tras conocerse a principios de año que estaba en la mira para el rol, se confirmó que Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick) será el protagonista de Bloodshot, primera incursión de Sony Pictures en lo que pretenden sea el Universo Cinematográfico de Valiant Comics. La información corrió por cuenta de Deadline, que señala que el objetivo es el de hacer una película en el tono de algunos clásicos de los ’80 como Robocop, Terminator y Total Recall.

    Dave Wilson (Avengers: Age of Ultron), una de las cabezas de Blur Studio -la compañía de efectos visuales y animación que trabajó en Deadpool-, será el director de este film, en lo que supondrá su debut detrás de cámaras. El hombre que le pone el cuerpo a Dominic Toretto interpretará a Ray Garrison, a quien se trae de regreso de la muerte gracias a la tecnología Rising Spirit. Por medio del uso de nanotecnología y con una pérdida total de memoria, él lucha por reconectarse con aquel que era mientras trata de aprender en qué clase de arma se ha convertido, con la ayuda de un grupo de combatientes mejorados, llamados Chainsaw.

    El nominado al Premio de la Academia Eric Heisserer (The Thing, Arrival) escribió el guión de esta y también el de Harbinger, otra producción dentro de este nuevo Universo. El plan incluye hacer dos secuelas de cada película en solitario y después una quinta titulada Harbinger Wars, basada en el cómic crossover del 2013. Dinesh Shamdasani de Valiant, junto a Toby Jaffe (Total Recall) y Neal H. Moritz (The Fast and Furious) se ocuparán de producir todos los proyectos. El rodaje de este comenzará en julio. ¿Les gusta la elección?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top