×
  • Empezó el rodaje de Artemis Fowl

    Publicado el 12 marzo, 2018 por Migue Fernández

    Es lo próximo de Kenneth Branagh (Thor, Cinderella).

    Kenneth Branagh (Thor, Cinderella) ya comenzó el rodaje de Artemis Fowl, su adaptación de la exitosa serie de libros de Eoin Colfer, para la cual trajo consigo a buena parte del equipo de Murder on the Orient Express. La filmación tendrá lugar en Inglaterra, Irlanda del Norte y en Ciudad Ho Chi Minh, en tanto que el estreno en cines está previsto para la semana del 9 de agosto del 2019.

    El debutante irlandés Ferdia Shaw se quedó con el rol del título, uno para el cual la directora de casting Lucy Bevan vio a más de 1200 candidatos. Descendiente de una legendaria familia de mentes criminales, el joven genio de 12 años acaba envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa raza de hadas misteriosas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre. Josh Gad (Beauty and the Beast, Marshall, Pixels), quien viene de colaborar con el realizador en el clásico de Agatha Christie, fue convocado para interpretar a Mulch Diggums, un enano cleptómano que trabaja para las hadas…. y para sí mismo.

    Judi Dench (Shakespeare in Love, Skyfall, Iris) interpretará a la comandante Root, la implacable líder de la fuerza policial de las hadas (LEPrecon). Lara McDonnell (The Delinquent Season, Love, Rosie) dará vida a la capitana Holly Short, la heroína de los elfos. Nonso Anozie (Cinderella, Game of Thrones, Ender’s Game) interpretará a Butler, el formidable guardaespaldas de Artemis Fowl, en tanto que Tamara Smart (The Worst Witch) encarna a su sobrina Juliet. Miranda Raison (Murder on the Orient Express) será Angeline, la madre del protagonista.

    Josh McGuire (About Time), Hong Chau (Downsizing), Nikesh Patel (London Has Fallen), Michael Abubakar (Trust Me), Jake Davies (A Brilliant Young Mind), Rachel Denning (Doctor Who), Matt Jessup (Dread), Simone Kirby (Alice Through the Looking Glass), Sally Messham (Allied) y Adrian Scarborough (Les Misérables) son algunos de los que completan el elenco. El guión para este film originalmente partió de Michael Goldenberg, autor de Harry Potter and the Order of the Phoenix, no obstante la versión más reciente corrió por cuenta del dramaturgo irlandés Conor McPherson (The Eclipse, The Actors). ¿Les interesa?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top