Guionistas convocados para Die Hard 6

Será una precuela y una secuela.

Die Hard 6

Desde hace tiempo que sabemos que hay planes de avanzar con Die Hard 6, más allá del pobre resultado de la quinta parte, A Good Day to Die Hard. No han habido novedades de él en más de dos años pero, para hacerle honor a su título, el proyecto es duro de matar. Y así es que The Tracking Board reporta que la dupla de Chad y Carey Hayes, los escritores detrás de las dos The Conjuring, fueron convocados por 20th Century Fox para hacer una nueva pasada al guión.

Die Hard 6

Se ha informado previamente que el enfoque será diferente, dado que se la piensa tanto como una secuela y una precuela ambientada en 1979, detrás de un joven John McClane. Len Wiseman (Underworld, Total Recall), director de Live Free or Die Hard (2007), estará al mando de esta película, que tendrá producción de Lorenzo Di Bonaventura (Transformers)

Die Hard 6 sería una suerte de historia de origen para McClane, enfocándose en los inicios del oficial de la Policía de Nueva York. De hecho esto fue el foco de un cómic de Boom! Studios titulado Die Hard: Year One. Se espera que Bruce Willis sea parte de una acción que iría atrás y adelante en el tiempo, mientras que otro actor más joven encarnaría a la versión del pasado. ¿Creen que la película tenga sentido?