Sorry to Bother You: trailer subtitulado

Lakeith Stanfield y Tessa Thompson encabezan el elenco.

Sorry to Bother You

Annapurna Pictures reveló el primer adelanto para Sorry to Bother You, comedia encabezada Lakeith Stanfield (Get Out, Atlanta) y Tessa Thompson (Creed, Thor: Ragnarok). La sátira tuvo un sólido paso por el Festival de Sundance, en donde se ha celebrado su modo innovador de encarar una problemática social, y la dupla de protagonistas está en el mejor momento de sus respectivas carreras, al punto de que se vería cualquier cosa a la que vinculen sus nombres.

Sorry to Bother You

Sorry to Bother You

Sorry to Bother You

Sorry to Bother You

Sorry to Bother You

Ambientada en una versión alternativa del presente en Oakland, sigue al telemarketer Cassius Green que descubre una llave mágica para el éxito profesional, la cual lo catapulta hacia un universo macabro. La breve sinopsis no es demasiado descriptiva, pero el avance se ocupa de dejar bien en claro cuál es la clave para triunfar para un afroamericano. Armie Hammer (The Social Network, Call Me By Your Name), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Expendables), Steven Yeun (The Walking Dead, Mayhem), Omari Hardwick (Power, Kick-Ass), Jermaine Fowler (Superior Donuts) y Danny Glover (Lethal Weapon) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras, en tanto que se cuenta con las voces de Patton Oswalt (Ratatouille) y David Cross (Arrested Development).

Sorry to Bother You

Sorry to Bother You

Sorry to Bother You

Sorry to Bother You

El músico Boots Riley hizo su debut como guionista y director con este proyecto, que tiene producción de Nina Yang Bongiovi (Dope), Forest Whitaker (The Last King of Scotland), Charles D. King (Fences) y George Rush (Ping Pong Summer). Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 6 de julio de este 2018. ¿Cómo la ven?