Adrift: trailer subtitulado

Shailene Woodley y Sam Claflin encabezan el elenco.

Adrift

Diamond Films Latinoamérica reveló el primer adelanto para Adrift, un drama de supervivencia encabezado por Shailene Woodley (The Fault in Our Stars, Divergent) y Sam Claflin (Me Before You, The Hunger Games: Catching Fire). No hay imágenes particularmente promisorias en el avance, a decir verdad sigue un rumbo bien conocido, pero hay que esperar que resulte mejor que Everest, la incursión previa en el género por parte del director Baltasar Kormakur (2 Guns).

Adrift

Se basa en la inspiradora historia de dos espíritus libres cuyo encuentro fortuito los lleva primero al amor y luego a la aventura de sus vidas. A medida que los dos ávidos marineros se embarcan en una travesía a lo largo del océano, Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Claflin) nunca podían anticipar que navegarían directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de los que se tenga registro. En las secuelas de la tormenta, ella despierta para encontrar que Richard está herido de gravedad y que su bote está en ruinas. Sin esperanzas de ser rescatados, Tami debe encontrar la fuerza y determinación como para salvarse y también al único hombre que ha amado.

Los gemelos Aaron y Jordan Kandell (Moana) escribieron el guión especulativo y serán productores de este proyecto, junto al cineasta y Ralph Winter (X-Men 2). Su estreno está previsto para el 1º de junio de este 2018.