Under the Silver Lake: trailer subtitulado

Es lo próximo del director de It Follows.

Under the Silver Lake

A24 reveló el primer adelanto para Under the Silver Lake, película con la que David Robert Mitchell sigue a la enorme It Follows. Hay muchas expectativas para este siguiente trabajo eb la promisoria carrera del cineasta y al menos este avance está a la altura de las circunstancias, introduciéndonos a un curioso thriller noir con Andrew Garfield (Hacksaw Ridge, The Amazing Spider-Man, The Social Network) como protagonista, que se ve fenomenal.

Under the Silver Lake

Se trata de un delirante sueño febril neo-noir acerca de la búsqueda de un hombre por la verdad detrás de crímenes misteriosos, asesinatos y desapariciones en su barrio del este de Los Ángeles. Sam es un desilusionado joven de 33 años que descubre a una enigmática mujer, Sarah, jugueteando en la piscina de su departamento. Cuando ella se desvanece, él se embarca en un viaje surrealista a través de Los Ángeles para desentrañar el secreto detrás de su desaparición, lo que lo lleva hacia las oscuras profundidades del misterio, el escándalo y la conspiración en la Ciudad de los Ángeles. Escarbando en una tradición noir que se extiende desde Kiss Me Deadly a The Long Goodbye pasando por Chinatown y Mulholland Drive, el director usa la topografía de la ciudad como el contexto para una profunda exploración del significado oculto y los códigos secretos enterrados en las cosas que amamos.

Riley Keough (Mad Max: Fury Road, Logan Lucky), Jimmi Simpson (Westworld, It’s Always Sunny in Philadelphia), Topher Grace (That ’70s Show, Spider-Man 3), Callie Hernandez (La La Land, Alien: Covenant), Summer Bishil (The Magicians), Riki Lindhome (The Last House on the Left), Grace Van Patten (The Meyerowitz Stories (New and Selected)) y Zosia Mamet (Girls, Mad Men) acompañan al arriba mencionado frente a cámaras. Con producción de Michael De Luca (American History X, The Social Network) junto a Chris Bender, Jake Weiner y Adele Romanski, tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 22 de junio de este año. ¿Qué tal?