The Spy Who Dumped Me: pósters individuales

Mínima experiencia. Máximo daño.

The Spy Who Dumped Me

«Mínima experiencia. Máximo daño». A horas de dar a conocer el primer adelanto, Lionsgate reveló dos afiches individuales para The Spy Who Dumped Me, una comedia de acción encabezada por Mila Kunis (Ted, Black Swan) y Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters).

The Spy Who Dumped Me

The Spy Who Dumped Me

Susanna Fogel (Life Partners, Chasing Life) es la directora, a partir de un guión que escribió junto a David Iserson (Saturday Night Live, United States of Tara). La película cuenta la historia de Audrey y Morgan, dos treintañeras de Los Ángeles que son mejores amigas, quienes inesperadamente se ven lanzadas a una conspiración internacional cuando el ex-novio de Audrey se presenta en su departamento, con un equipo de mortíferos asesinos tras su rastro. Para su propia sorpresa, la dupla se suma a la acción y se descubren en Europa en plena huida de los asesinos y de un agente británico sospechosamente encantador, a medida que diseñan un plan para salvar al mundo.

Justin Theroux (Zoolander, Mute), Sam Heughan (Outlander), Gillian Anderson (The X-Files, The Fall), Ólafur Darri Ólafsson (True Detective, The Last Witch Hunter), Fred Melamed (A Serious Man, In a World…), Hasan Minhaj (Rough Night) e Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Uprising) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Con producción de Brian Grazer (A Beautiful Mind, Rush), tiene su estreno en cines previsto para el 3 de agosto de este año. ¿Les interesa?