The House With a Clock in Its Walls: trailer subtitulado

Cate Blanchett y Jack Black encabezan el elenco.

The House With a Clock in Its Walls

«Descubre un lugar donde no pasa el tiempo». Universal Pictures y Amblin Entertainment dieron a conocer el primer adelanto para The House With a Clock in Its Walls, adaptación del conocido libro que tiene a Cate Blanchett (Blue Jasmine, Carol, Elizabeth) y Jack Black (School of Rock, Jumanji: Welcome to the Jungle) como sus protagonistas. Se trata de un film de terror gótico orientado para el público infantil y al menos en esta primera aproximación se puede decir que luce bastante bien, sobre todo en términos estéticos, con lo que ciertamente despierta el interés. Especialmente tratándose de una película que le permitirá al director Eli Roth (Hostel, The Green Inferno) trabajar en un registro diferente, en el que nos puede sorprender.

The House With a Clock in Its Walls

The House With a Clock in Its Walls

The House With a Clock in Its Walls

Se trata de una transposición del libro de John Bellairs de 1973, el cual cuenta con ilustraciones de Edward Gorey. La novela cuenta la historia de un niño de 10 años que ha quedado huérfano en forma reciente y descubre un mundo de pasadizos ocultos, magia y peligro en la antigua casa de su tío, la cual tiene un misterioso corazón palpitante en sus paredes. Pero la fachada somnolienta de la ciudad se sacude a la vida con un mundo secreto de hechiceros y brujas, cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos. Su estreno en cines está asignado para el 21 de septiembre de este 2018.

Owen Vaccaro (Daddy’s Home) en el papel de Lewis, Kyle MacLachlan (Blue Velvet, Twin Peaks), Colleen Camp (Election, Die Hard with a Vengeance), Renée Elise Goldsberry (The Immortal Life of Henrietta Lacks, The Good Wife), Vanessa Anne Williams (The Flash, Candyman) y Sunny Suljic (The Unspoken, The Killing of a Sacred Deer) completan el equipo frente a cámaras. Eric Kripke (Supernatural) escribió el guión de este film, que tendrá producción de Brad Fischer (Shutter Island, Black Swan), James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Laeta Kalogridis (Alexander, Terminator Genisys). ¿Les interesa?