Pedro Pascal se suma a Wonder Woman 2

Gran incorporación.

Pedro Pascal

Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos, Kingsman: The Golden Circle) es el más reciente incorporado al elenco de la secuela de Wonder Woman. La información corrió por cuenta de Variety, que no tiene precisiones respecto al rol que interpretará el chileno, más allá de que será uno clave.

Patty Jenkins (Monster) será nuevamente la directora de esta aventura de la princesa Diana de Themyscira, que tendrá otra vez a Gal Gadot (Batman v Superman: Dawn of Justice, Fast Five) para el rol del título. De momento la otra confirmada del elenco es Kristen Wiig (Bridesmaids, Saturday Night Live, Ghostbusters), que dará vida a la villana Cheetah. La convocatoria de Pascal no viene libre de curiosidades, dado que formó parte del episodio piloto de la serie de la Mujer Maravilla en el 2011, que posteriormente no avanzó. También supone una reunión con la realizadora después de la película para televisión Exposed (2015).

Jenkins y Geoff Johns (The Flash) trabajaron en el tratamiento de esta segunda parte, cuyos detalles argumentales se mantienen ocultos, y posteriormente la realizadora pasó a co-escribir el guión junto a Dave Callaham (The Expendables, Godzilla). La directora ha expresado que quería un salto temporal de varias décadas para esta segunda parte, que se podría ambientar en Estados Unidos durante la Guerra Fría. Por lo pronto no se tienen precisiones respecto a cuándo comenzará la producción, pero su estreno en cines del mundo está asignado para el 1º de noviembre del 2019.

La carrera del chileno despegó en forma considerable desde su recordada interpretación de Oberyn Martell en Game of Thrones, lo que posteriormente dio paso al papel del agente Peña en Narcos. Ya terminó de trabajar en The Equalizer 2 e If Beale Street Could Talk, lo próximo de Barry Jenkins (Moonlight), en tanto que por ahora está al rodaje de Triple Frontier junto a un gran elenco.