Cargo: trailer subtitulado

Netflix la estrena el 18 de mayo.

Cargo

«Cuando todo parece perdido, queda una salida». Netflix reveló el primer avance para Cargo, film encabezado por Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock, Black Panther) que supone una adaptación del cortometraje homónimo del 2013. Aquel hizo un gran trabajo al contar su historia sencilla pero potente en apenas 7 minutos y sin diálogos, con lo que hay que esperar que el traslado a casi dos horas se haya hecho con la misma calidad.

Cargo

El inglés la encabeza como Andy, un padre infectado con un mortal virus en la última etapa de una pandemia zombie. Varado en la Australia rural, tiene 48 horas desesperadas para encontrar a un nuevo guardián para su hija pequeña y los medios para protegerla de su propia naturaleza cambiante. La salvación podría estar en una aislada tribu aborigen pero, para acceder a ella, primero debe ganarse la lealtad de una niña indígena en su propia trágica travesía.

David Gulpilil (Charlie’s Country), Anthony Hayes (Animal Kingdom), Caren Pistorius (The Light Between Oceans), Susie Porter (Puberty Blues) y la debutante Simone Landers son algunos que completan el equipo delante de cámaras. Ben Howling y Yolanda Ramke, realizadores del corto, son los co-directores de esta película, mientras que la segunda otra vez se ocupó del guión. Tras haber pasado por festivales como el de Londres y el de Tribeca, tiene su estreno en la plataforma de streaming previsto para el 18 de mayo.