Empezó el rodaje de Creed II

Y tenemos sinopsis oficial.

Creed II

MGM y Warner Bros. Pictures emitieron un comunicado oficial con el que informaron el comienzo de rodaje de Creed II, en Filadelfia. La noticia llegó con la sinopsis oficial para esta secuela, que otra vez estará encabezada por Michael B. Jordan (Chronicle, Fantastic Four) y Sylvester Stallone (Rocky, The Expendables).

La vida se ha vuelto un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, está frente al desafío de su vida. Enfrentar a un oponente de vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su batalla inminente en el cuadrilátero. Rocky Balboa está ahí a su lado a través de todo y, juntos, los dos van a hacer frente a su legado compartido, se preguntarán por qué vale la pena pelear y descubrirán que no hay nada más importante que la familia. Creed II es acerca de volver a lo esencial para redescubrir aquello que te volvió un campeón en primer lugar y recordar que, sin importar dónde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Steven Caple Jr. (The Land) es el director de esta esperada continuación, a partir de un guión que el actor nominado al Premio de la Academia escribió junto a Cheo Hodari Coker (Luke Cage). Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Annihilation) como Bianca, Phylicia Rashad (The Cosby Show) como Mary Anne, Wood Harris (The Wire) como Tony «Little Duke» Burton y Andre Ward como Danny «Stuntman» Wheeler también estarán de regreso en sus roles de Creed, mientras que entre los incorporados hay que contar a Dolph Lundgren (Rocky IV, Universal Soldier) como Ivan Drago, al boxeador rumano Florian «Big Nasty» Munteanu como su hijo Vitor Drago y a Russell Hornsby (Fences) como Buddy Marcelle.

Creed II tiene su estreno en cines asignado para el 21 de noviembre de este 2018. Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler y Kevin King-Templeton serán productores, en tanto que Jordan, Guy Riedel y el realizador de la primera, Ryan Coogler (Black Panther, Fruitvale Station), se ocuparán de la producción ejecutiva. ¿Contentos?