Johnny English Strikes Back: trailer subtitulado

La parodia del 007 está de regreso.

Johnny English Strikes Back

Universal Pictures y Working Title revelaron el primer avance y algunas imágenes para Johnny English Strikes Back, la tercera película de la parodia de James Bond que tiene a Rowan Atkinson (Mr. Bean, Love Actually, The Lion King) en el papel principal. El adelanto juega sobre terreno bien conocido, con una misión que devuelve al protagonista a la acción y que sirve de excusa como para que este pruebe todos los dispositivos tecnológicos de los que un agente especial es capaz de disponer, desde luego que con resultados lejos de los esperados. Y para completar el panorama de burla al 007, la villana de turno será Olga Kurylenko (Oblivion), ex chica Bond de Quantum of Solace.

Johnny English Strikes Back

Johnny English Strikes Back

Johnny English Strikes Back

Esta nueva aventura comienza cuando un ciber-ataque revela la identidad de todos los agentes encubiertos en Gran Bretaña, lo que deja a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Llamado a volver de su retiro, él se lanza a la acción con la misión de descubrir a la mente maestra detrás del hackeo. Como un hombre con pocas habilidades y métodos analógicos, él debe sobreponerse a los desafíos de la tecnología moderna para lograr que la misión sea un éxito.

David Kerr (Inside No.9) será el director de esta nueva película en la saga, que tiene guión de William Davies (How to Train Your Dragon, Twins, Stop! Or My Mom Will Shoot), quien escribió la primera junto a la dupla de Neal Purvis y Robert Wade (Casino Royale, Skyfall). Emma Thompson (Sense and Sensibility, Howards End), Ben Miller (Paddington 2) y Jake Lacy (Carol, Obvious Child) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno en cines está previsto para el 20 de septiembre de este año.