Karl Urban protagonizará The Boys

Será el brutal Billy Butcher.

Karl Urban

Karl Urban (Dredd, Thor: Ragnarok, Star Trek) volverá a la pantalla chica con un rol regular, en el mundo de los cómics que tanto conoce. El actor, cuyo último papel en televisión fue con Almost Human, será el protagonista de la adaptación de The Boys, serie que se prepara dentro de Amazon Studios. El neocelandés tendrá el rol de Billy Butcher, a quien se describe como un sujeto misterioso y brutal con una agenda personal pero secreta.

The Boys se centra en un equipo de operaciones especiales de la CIA, cuya misión es la de monitorear y, en ocasiones, eliminar superhéroes. Pero estos héroes no son como los de las filas de Marvel o DC Cómics, sino celebridades corruptas y excesivamente violentas, que por lo general ponen a los civiles en peligro. Y el mencionado grupo tiene que usar la violencia, la intimidación y el chantaje para mantenerlos a raya. The Hollywood Reporter trajo la novedad de la incorporación, con el dato de que el personaje de Urban se acercará a Wee Hughie bajo la excusa de ser un agente encubierto del Gobierno. Aprovechándose de la ira de Hughie por la muerte accidental de su novia, a manos del superhéroe A-Train, lo enlista como parte de su plan para hacer caer al sistema de héroes.

Jack Quaid (The Hunger Games, Logan Lucky, Rampage) como Wee Hughie, Laz Alonso (The Mysteries of Laura, Avatar, Detroit) como Mother’s Milk, Antony Starr (Banshee) como Homelander (una parodia de Superman/Capitán América), Dominique McElligott (House of Cards) como Queen Maeve (Mujer Maravilla), Chace Crawford (Gossip Girl) como The Deep (Aquaman), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence) como A-Train (The Flash), Nathan Mitchell (iZombie) como Black Noir (Batman) y Erin Moriarty (Jessica Jones) como Starlight son los otros que completan el equipo frente a cámaras.

Eric Kripke, el creador de Supernatural, escribió el guión de este programa, basándose en la novela gráfica de Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson. Neal H. Moritz (Fast & Furious, The Green Hornet) y Sony TV producirán junto a la dupla de Seth Rogen y Evan Goldberg (This is the End, Superbad), que también se ocuparán de la dirección -mismas tareas que con Preacher-. Se espera que la producción comience este año, para un estreno en el 2019. ¿Van a verla?