Diego Boneta se suma a The Terminator

La secuela/relanzamiento cobra más forma.

Diego Boneta

Diego Boneta (Rock of Ages, Scream Queens) es el más reciente incorporado para la nueva película de The Terminator, una secuela/relanzamiento que tendrá dirección de Tim Miller (Deadpool). El joven mexicano, que tiene el papel central en la próxima Luis Miguel: La Serie, está en negociaciones para encarnar un rol no aclarado en esta película -se dice que sería un humano-, la primera que tendrá a bordo a James Cameron (Titanic) desde Terminator 2: Judgment Day (1991).

Arnold Schwarzenegger volverá a su papel del título y Linda Hamilton regresará como Sarah Connor, en tanto que Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, What If, The Martian) sería una soldado/asesina del futuro. El ganador del Premio de la Academia diseñó la historia para una nueva trilogía y junto a Miller armaron un grupo de escritores para desarrollarla, el cual incluyó a David S. Goyer (Man of Steel), Charles Eglee (Dark Angel), Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles) y Justin Rhodes (Contract Killers), en tanto que Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) hizo una pulida del guión.

El cineasta expresó previamente que se está a la búsqueda de una mujer de alrededor de 18 años para que sea el centro de esta nueva historia, que incluirá a personajes del futuro y el presente -en su mayoría habrá caras nuevas, con Arnold y Linda para comandarla-. La producción comenzará en junio de este año. Paramount Pictures recientemente postergó por algunos meses la fecha de estreno, al 22 de noviembre del 2019.