American Animals: trailer subtitulado

Quisiera ver esta película ya, por favor.

American Animals

«¿Estás dentro o fuera?». The Orchard reveló el primer adelanto para American Animals, thriller escrito y dirigido por Bart Layton (The Imposter) que hizo un sólido paso por el Festival Cinematográfico de Sundance meses atrás. El gran avance vive a la altura de las expectativas, lanzándonos de lleno hacia este film de asaltos intenso y fuera de lo corriente, que anticipa buenas actuaciones de parte de sus protagonistas, sobre todo Evan Peters (American Horror Story, X-Men: Days of Future Past) y Barry Keoghan (Dunkirk, The Killing of a Sacred Deer). No se ustedes, pero yo estoy dentro…

American Animals

Blake Jenner (Everybody Wants Some!!), Jared Abrahamson (Travelers), Ann Dowd (The Handmaid’s Tale) y Udo Kier (Melancholia) completan el equipo frente a cámaras. Katherine Butler (Slow West, Frank), Dimitri Doganis (The Imposter), Derrin Schlesinger (Four Lions) y Mary Jane Skalski (The Station Agent) son sus productores. Layton es el director del aclamado documental The Imposter, un éxito de taquilla y crítica que además le dio un Premio BAFTA. Este será su debut en el terreno de la ficción. Su estreno en cines norteamericanos está asignado para el 1º de junio.

Se trata de la extraordinaria y apasionante historia real de cuatro amigos que viven una existencia ordinaria y descaradamente intentan ejecutar uno de los robos de arte más audaces de la historia de Estados Unidos. Pero no todo es lo que parece, y a medida que el osado asalto se desarrolla según las perspectivas de cada uno, ellos empiezan a cuestionarse si su esfuerzo por inyectar emoción y propósito en sus vidas no es más que un simple intento equivocado de conseguir el sueño americano. ¿Qué tal?