Hellboy: nuevo banner

Se levanta la Reina de Sangre.

Hellboy

«La Reina de Sangre se ha levantado». Lionsgate y Millennium parecen listas para empezar a promocionar oficialmente a la nueva Hellboy, que tiene a David Harbour (Stranger Things, Suicide Squad) en el rol del título. Eso al menos se ve en las calles del Bulevar Wilshire, en Los Ángeles, desde donde la actriz Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) capturó una imagen de un afiche publicitario, el cual compartió en su cuenta de Instagram, que ofrece un nuevo vistazo al héroe y a la principal antagonista, en tanto que corrige el año de estreno.

Hellboy

Hellboy

Ian McShane (Deadwood, John Wick) como el profesor Trevor Bruttenholm, Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0, Angel) como el mayor Ben Daimio, Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como la bruja Ganeida y Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) como Lady Hatton son algunos que completan el equipo frente a cámaras. Actualmente en post-producción, verá la luz el 11 de enero del 2019.

Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) será el director de este relanzamiento de calificación restringida, que tendrá guión de Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden y de Mike Mignola, el creador del personaje, aunque la versión más reciente del boceto corrió por cuenta de Aron Eli Coleite (Heroes, Star Trek: Discovery). Lawrence Gordon (Die Hard, Watchmen), Lloyd Levin (Boogie Nights, Hellboy), Mike Richardson (The Mask, The Legend of Tarzan) y Phil Westgren (Hellboy II: The Golden Army) son sus productores. ¿Qué opinan?