Neeson y Manville para Normal People

Una romántica para variar.

Normal People

No es todo acción en la vida de Liam Neeson. El actor, que en los últimos años devino en una veterana estrella del género, también tendrá tiempo para el amor. Específicamente en la romántica Normal People, en la que compartirá pantalla con otra europea de larga trayectoria como es Lesley Manville (Phantom Thread, Maleficent).

La misma contará la historia de un matrimonio casado desde hace años, Joan y Tom, que han acumulado una naturalidad y profunda ternura en su relación. Pero cuando ella, en forma inesperada, es diagnosticada con cáncer de mama, el curso de su tratamiento arroja luz sobre su vínculo y expone desafíos que resultan de un futuro incierto. El rodaje comenzará a principios de julio en Belfast, en el Norte de Irlanda, en tanto que el film será llevado al Mercado Cinematográfico que se dará durante el Festival de Cannes, a la búsqueda de compradores internacionales.

La dupla de Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn (Cherrybomb, Good Vibrations) se ocupará de la dirección de este proyecto, a partir de un guión del irlandés Owen McCafferty (Mickybo and Me). «Normal People tiene una mirada extraordinaria a un amor corriente. Explora grandes cuestiones y pequeños momentos de conexión humana con ingenio y calidez única, así como con una candidez luminosa e inquebrantable. Estamos muy entusiasmados por el prospecto de traer a la vida a esta historia hermosa, honesta y poco sentimental, con dos de los actores más destacados que trabajan en la actualidad», expresaron los realizadores en diálogos con Deadline. ¿Les interesa?