• Ocean’s 8: nuevo trailer subtitulado
    Publicado el 12 abril, 2018 por Migue Fernández

    Ellas lo tienen todo para quitártelo todo.

    “Lo tienen todo para quitártelo todo”. Warner Bros. Pictures reveló un nuevo avance para Ocean’s 8, el desprendimiento femenino de La Gran Estafa. En la misma línea que el anterior, transita por un terreno bien conocido gracias a la trilogía de Steven Soderbergh, con mención incluida al personaje de George Clooney, y nos adentra en algunas de las particularidades que tendrá este gran robo. No está bien claro cuál es el rol de cada una de las mujeres del título, por fuera de las dos cabecillas y Rihanna (Battleship, Valerian and the City of a Thousand Planets como la especialista en tecnología, aunque el adelanto deja bien en claro que el glamour será cosa de todas.

    Sandra Bullock (Gravity, The Blind Side), Cate Blanchett (The Lord of the Rings, Blue Jasmine), Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, Les Misérables), Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project), Helena Bonham Carter (Fight Club, The King’s Speech), Sarah Paulson (American Horror Story) y Awkwafina (Neighbors: Sorority Rising) son las que lideran el elenco. Otros que completan el equipo frente a cámaras son Damian Lewis (Homeland, Billions), Richard Armitage (The Hobbit), James Corden (Begin Again) y Dakota Fanning (Man on Fire, I Am Sam), mientras que habrá cameos de Matt Damon -se presume que en su papel de Linus Caldwell-, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes, entre otros.

    En el 2018, las cosas se darán vuelta cuando Debbie Ocean (Bullock) intente llevar adelante el robo del siglo en la Gala Anual del Met repleta de estrellas, en la Ciudad de Nueva York. Su primera parada es reunir al equipo perfecto: Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Bonham Carter), Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson). “No es un reboot. Es simplemente ‘esto es lo que pasa en el 2017′”, expresó previamente Bullock, que agregó: “Ni siquiera es un pase de antorcha. Es una historia paralela con otra pariente que fue criada en la misma familia que Danny Ocean y lo que sucede cuando sale de la cárcel, con estas increíbles y poderosas mujeres”. El film cuenta con dirección de Gary Ross (The Hunger Games, The Free State of Jones, Seabiscuit), sobre un guión de Olivia Milch (Queen & Country, Little Women). Su estreno en cines está asignado para el 8 de junio del 2018. ¿Qué les parece?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.