Dark Crimes: trailer subtitulado

Jim Carrey busca resolver un oscuro crimen.

Dark Crimes

Saban Films reveló el primer adelanto para Dark Crimes, thriller encabezado por Jim Carrey (The Truman Show, Dumb and Dumber) que ha juntado polvo en un cajón por demasiado tiempo. Las imágenes anticipan un proyecto sombrío del que no se tienen grandes expectativas, si se considera que se la filmó a fines del 2015, se la proyectó en el Festival de Varsovia durante el 2016 y desde entonces fue una incógnita si llegaría o no a los cines, hasta que la mencionada distribuidora se hizo con sus derechos.

Dark Crimes

Marton Csokas (The Equalizer, The Amazing Spider-Man 2) y Charlotte Gainsbourg (Melancholia, Nymphomaniac) son dos que completan el elenco de este film del griego Alexandros Avranas (Miss Violence). El guión corrió por cuenta de Jeremy Brock (The Last King of Scotland, Mrs Brown), quien se basó en «True Crimes – A postmodern murder mystery», un artículo de David Grann (The Lost City of Z) que el New York Times publicó en el 2008.

El ganador del Globo de Oro es el oficial de policía Tadek, quien encuentra similitudes entre un crimen no resuelto y uno que se describe en un libro del afamado escritor Krystov Kozlow (Csokas). A medida que él empieza a seguir a él y su novia, una misteriosa trabajadora de un club sexual (Gainsbourg), su obsesión crece y desciende a un inframundo de sexo, mentiras y corrupción para hallar la impactante verdad. Su estreno está previsto para el 19 de abril en DIRECTV, previo a llegar a los cines y On Demand el 11 de mayo. ¿Cómo la ven?