Título confirmado para How to Train Your Dragon 3

Esta tercera entrega llegará en el 2019.

How to Train Your Dragon: The Hidden World

Por mucho tiempo recibimos solo noticias negativas de la tercera película en la saga How to Train Your Dragon, específicamente de extensas demoras en su fecha de estreno. El proyecto ya está encaminado para el 2019, casi tres años después de lo previsto originalmente, y parece que esta vez es la definitiva. Y mientras esperamos que en algún momento se presente un avance o siquiera una fotografía, Universal Pictures y DreamWorks Animation confirmaron que el título oficial de esta nueva entrega será How to Train Your Dragon: The Hidden World.

How to Train Your Dragon: The Hidden World

Al igual que en las dos anteriores, Dean DeBlois volverá como guionista y director, lo mismo que la productora Bonnie Arnold. El elenco de voces estará nuevamente encabezado por Jay Baruchel (This is the End), otra vez secundado por Craig Ferguson (The Drew Carey Show), America Ferrera (Ugly Betty), Jonah Hill (The Wolf of Wall Street), Christopher Mintz-Plasse (Superbad), T. J. Miller (Silicon Valley), Kristen Wiig (Bridesmaids) y Kit Harington (Game of Thrones). También repondrán sus roles Cate Blanchett (Blue Jasmine) como Valka, Djimon Hounsou (Blood Diamong) como Drago y Gerard Butler (300) como Estoico el Vasto, en tanto que se ha conocido que F. Murray Abraham (Amadeus, The Grand Budapest Hotel, Homeland) encarnará al villano Grimmel.

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una utopía de dragones, el descubrimiento de Toothless de un escurridizo e indómito macho aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro acecha en casa y el reinado de Hipo como el jefe de la aldea es puesto a prueba, tanto dragón como jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a los de su clase. Alguna vez prevista para el mes de junio del 2016, después postergada al 2017 y posteriormente al 18 de mayo del 2018, finalmente se estrenará el 1º de marzo del 2019. ¿Les gusta?