Hereditary: nuevo trailer subtitulado

Esto luce fantástico.

Hereditary

En este 2018 ya se estrenó una gran película de género como es A Quiet Place, pero es temprano como para decir que ha sido la mejor del año. De hecho está en camino Hereditary, que debutó en el pasado Festival de Sundance y recibió elogios unánimes de la crítica, al nivel de llamarla «la The Exorcist de esta generación». Y A24 reveló un breve nuevo avance para tan prometedor proyecto, que no aporta demasiado a lo que se vio antes pero que igual luce fenomenal.

Hereditary

Cuando fallece Ellen, la matriarca de los Graham, la familia de su hija empieza a desenredar crípticos y cada vez más terroríficos secretos acerca de sus antepasados. Mientras más descubren, más se encuentran tratando de escapar al destino siniestro que parecen haber heredado. En su debut cinematográfico, el guionista y director Ari Aster desata una visión pesadillesca de un colapso doméstico que exhibe el oficio y precisión de un autor naciente, que transforma una tragedia familiar en algo ominoso y profundamente inquietante, llevando al terror hacia un estremecedor nuevo terreno con su demoledor retrato sobre el legado que se va al infierno.

Toni Collette (The Sixth Sense, Little Miss Sunshine, About a Boy), Gabriel Byrne (The Usual Suspects, The Man in the Iron Mask), Alex Wolff (Jumanji: Welcome to the Jungle, Patriots Day), Ann Dowd (The Handmaid’s Tale, The Leftovers) y la pequeña Milly Shapiro son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras. Con producción de Lars Knudsen (Beginners, The Witch) y Kevin Frakes
 (John Wick), tiene su estreno en cines previsto para el 8 de junio de este año. ¿Asustados?