Ant-Man and the Wasp: nuevas fotografías

Y se conocieron más detalles sobre su argumento.

En una semana llegará a los cines del mundo Avengers: Infinity War, con lo que hay que suponer que Marvel Studios aprovechará para difundir un avance para Ant-Man and the Wasp, la tercera y última película del Universo Cinematográfico que verá la luz durante este año. Mientras esperamos a ver más de Scott Lang -quien ha estado sospechosamente ausente de la campaña promocional de la otra-, vía Entertainment Weekly se dieron a conocer dos nuevas imágenes, así como también algunos detalles de su argumento.

En las secuelas de los eventos de Captain America: Civil War, Scott Lang (Rudd) lidia con las consecuencias de sus elecciones, tanto como superhéroe y como padre. Mientras lucha por equilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, es confrontado por Hope van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) con una nueva misión urgente. Scott debe ponerse una vez más el traje y aprender a luchar junto a The Wasp, a medida que el equipo trabaja para desenterrar secretos de sus pasados. Evangeline Lilly (Lost, The Hobbit) dialogó con el mencionado sitio y expresó que la película girará en torno a la búsqueda de Janet van Dyne, quien desapareció décadas atrás. «Scott ingresó al Reino Cuántico en la primera película y salió, lo cual es algo que creían que era imposible. Entonces surgió la pregunta, ‘¿puede volver Janet?’ Así que en toda la película, mi personaje está totalmente enfocado en conseguir una forma de entrar en el Reino Cuántico y traerla de regreso», manifestó.

Paul Rudd (Anchorman, This is 40) es el otro que lidera el equipo frente a cámaras, otra vez acompañado por Michael Douglas (Basic Instinct, Wall Street), Michael Peña (End of Watch, The Martian), David Dastmalchian (The Dark Knight, Prisoners), T.I. (Popstar: Never Stop Never Stopping), Bobby Cannavale (Vinyl), Judy Greer (Arrested Development) y la pequeña Abby Ryder Fortson (Togetherness). Entre los incorporados al elenco hay que contar a Hannah John-Kamen (Black Mirror, Game of Thrones) como la villana Ghost, Randall Park (The Interview, Veep, Fresh Off the Boat) como el agente Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer (Scarface, Batman Returns) como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne (The Matrix, John Wick 2) como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins (The Hateful Eight, Justified) como Sonny Burch.

Peyton Reed (Bring it On) es otra vez el director, a partir de un guión que lleva la firma de Rudd junto a las duplas de Chris McKenna & Erik Sommers (Spider-Man: Homecoming, The LEGO Batman Movie) y Andrew Barrer & Gabriel Ferrari, quienes hicieron reescrituras sin crédito en la primera parte. Su estreno en los cines del mundo está fijado para el 6 de julio de este año. ¿Qué tal?