Domhnall Gleeson para The Kitchen

Se suma a Elisabeth Moss, Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y más.

Domhnall Gleeson

Domhnall Gleeson (Star Wars: The Last Jedi, About Time, Peter Rabbit) es el más reciente incorporado a The Kitchen, una adaptación del cómic Vertigo/DC que se desarrolla dentro de New Line Cinema. Se trata de un proyecto de alto perfil, el cual incluye a un elenco femenino de nombres fuertes como Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale, Mad Men), Melissa McCarthy (Bridesmaids, The Heat), Tiffany Haddish (Girls Trip, Keanu) y Margo Martindale (The Americans, Million Dollar Baby).

Andrea Berloff (Straight Outta Compton) hará su debut detrás de cámaras con esta película, ambientada en Hell’s Kitchen, Nueva York, durante los años ’70. Sigue a las esposas de mafiosos irlandeses que deben hacerse cargo de los negocios criminales luego de que sus maridos son arrestados y encarcelados. Ellas resultan ser más crueles que los hombres. The Hollywood Reporter trajo la noticia sobre el actor, con el dato de que interpretará a Gabriel O’Malley, un veterano de Vietnam y antiguo asesino de la mafia que regresa a Hell’s Kitchen para ajustar cuentas con sus antiguo jefe, y se enamora de su esposa.

Michael De Luca (The Social Network, Captain Phillips) es productor de este film, que en su elenco también incluye a Brian d’Arcy James (Spotlight, 13 Reasons Why) y Bill Camp (The Night Of, Midnight Special). Se espera que el rodaje comience este mes de mayo, en tanto que su fecha de estreno ya está pautada para el 20 de septiembre del 2019. ¿Cómo les suena?