Ramirez y Plemons para Jungle Cruise

Los dos serán los villanos de la partida.

Jungle Cruise

Disney sabe que con Jungle Cruise hay potencial para una franquicia multimillonaria al estilo Pirates of the Caribbean, con una de las mayores estrellas de la actualidad como es Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Fate of the Furious) al frente. El estudio parece no querer dar nada por sentado y se buscará rodearlo de figuras, motivo por el cual Edgar Ramirez (Carlos, Hands of Stone, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story) y Jesse Plemons (Breaking Bad, Game Night, Fargo) se sumaron al equipo frente a cámaras, para interpretar a dos villanos.

Emily Blunt (A Quiet Place, Edge of Tomorrow) y Jack Whitehall (Bad Education, Mother’s Day) son otros que completan el elenco de esta película de Jaume Collet-Serra (The Shallows, Non-Stop, The Commuter), que parte de un guión cuya versión más reciente firmó el nominado al Premio de la Academia Michael Green (Logan, Blade Runner 2049). Previamente pasaron por él las duplas de J.D. Payne & Patrick McKay (Star Trek Beyond) y John Requa & Glenn Ficarra (Focus, Crazy, Stupid, Love.). La producción estará a cargo de Johnson junto a sus frecuentes colaboradores Dany Garcia (Snitch, Baywatch) y Beau Flynn (San Andreas).

Jungle Cruise es una de las atracciones más antiguas de la compañía, una que se suma a otras que hicieron su paso a la pantalla grande como The Country Bears, The Haunted Mansion, Mission to Mars, Tomorrowland y la de Jack Sparrow, a la que se busca emular en términos de éxito. La misma es una aventura de estilo retro, que transporta a los pasajeros a una serie de ambientes de estilo africano como el Nilo y el Congo, mientras que uno puede encontrarse con rinocerontes, hipopótamos y cazadores en el camino. Se había dicho que la película sería de época y no se la traería a la actualidad, como alguna vez se planeó. De hecho, The Rock y el realizador la ven inspirada por The African Queen (1951) y apuntan a una química entre su pareja central al estilo de la de Humphrey Bogart y Katharine Hepburn.

En ella, Johnson interpretará a un capitán de barco que lleva a dos hermanos (Blunt y Whitehall) en una misión para encontrar un árbol que se cree posee poderes curativos. Animales salvajes y una expedición rival son parte de la acción. The Hollywood Reporter trajo el dato sobre Ramirez, de quien se dice será uno de los antagonistas, uno de antecedentes de conquistador. Variety acercó la información sobre Plemons, sin más detalles por fuera de que será uno de los malos. ¿Le tienen fe?